inspirate!

Propuesta disruptiva y amorosa que pone en jaque el statu quo del mercado y la forma en la que nos relacionamos y hacemos negocios. Sí, el valor de nuestra reunión lo ponés vos, a la gorra!

A LA GORRA

¿DE QUÉ SE TRATA?

Consultoría, curaduría y planificación de comunicación y contenidos “a la gorra” (sí, literal).

¿QUÉ VAMOS A HACER?

Pensar juntos, resolver y activar eso necesitás para que tu negocio llegue a los públicos que te interesan, comunique mejor, crezca.

¿QUÉ SE PONE EN JUEGO?

Compromiso , confianza, cooperación, empatía, la puesta en valor del tiempo y el trabajo.

¿PARA QUIÉNES?

Para marcas, pymes, profesionales y artistas que necesitan hacer consultas puntuales sobre la identidad e imagen de su marca, quieran mejorar piezas de comunicación o necesiten organizarse y planificar para avanzar con foco y mejorar resultados.

La piedra filosofal con la que vamos a trabajar van a ser las consultas que tengas sobre la identidad de tu marca y todo lo relacionado con tu negocio que quieras resolver para comunicar mejor y llegar a quiénes necesitan tu producto o servicio.

¿Cómo es la movida? Encuentros de una hora por Hangouts o WhatsApp video llamada.

CONSULTORÍA

1

2

CURADURÍA

Nuestra materia prima van a ser las piezas de comunicación que quieras mejorar, ajustar o crear como pueden ser textos, flyers, logos, videos para cuidar tu identidad e imagen de marca y puedas mostrarla de forma clara y contundente, fiel a lo que decidiste ser y hacer.

¿Cómo es la movida?  Encuentros de una hora por Hangouts o WhatsApp video llamada.

3

PLANIFICACIÓN

Con base en los objetivos que quieras alcanzar, vamos a listar acciones y tareas que deberías llevar adelante, establecer prioridades y diagramar por dónde empezar, qué hacer, cómo y cuándo para poder seguir avanzando de la mejor forma.

¿Cómo es la movida? Encuentros de una hora por Hangouts o WhatsApp video llamada.

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon