inspirate!

#FELICES

César Cos · Músico ·

HICIMOS:

Identidad e Imagen.

F**king social media.

Consultoría.

¿En qué me ayudó Feliz? Primero y principal en poder sentarme a cranear cosas que hasta el momento no había tenido en cuenta en relación a todo: a identidad, a público, a imagen, a comunicación, a redes. Es como que ahora todo lo abordo con un pensamiento distinto a partir de los trabajos en las mentorías. Justo estoy trabajando un poco un proyecto paralelo de música new age y los disparadores trabajados en Feliz son una guía fantástica para organizar lo que sea! Eso es genial!

 

Me hizo muy bien el hecho de que no estuviese tan dirigido a la música y el mundo de la música, para lograr correrme un poco de lo ya conocido (con las preguntas de actores, marcas, etc). Me costó al inicio de ambas mentorías encontrarme con la mirada del otro (re psicólogo que soy!), la de alguien que pone el foco en lo comunicacional, y además la mirada de alguien que esté fuera de la cabeza limitada del músico a su mundo interno. Para el artista hay un temor muy grande a salir de las burbujas de su mundo musical, de la zona de confort. Y esa fue la primera sensación que tuve.

Luego ponerme a pensar en mí mismo, que era la intención que tuve al contactarme por las mentorías. Sentarme a tomar algunas decisiones o algunas directrices. O al menos poder hacer divisiones de discursos que sean claras para los demás.

El factor organización, que siempre me gustó, pero que no tenía una forma en mi vida artística, también fue un gran paso en las mentorías. Qué, por qué, para qué y para quiénes! Cosas que en mi mundo de instrumentos y canto… me importaba poco!

Descubro que todo artista que llega, trabaja de una forma organizada.

 

Puntualmente con redes, me cambió la cabeza también en todo sentido: pesar los contenidos y sobretodo pensar en el sentido comunicacional y de contacto de las redes. Aprender que cada red tiene un manejo distinto a las otras (cosa que para mi era todo lo mismo), seguir la coherencia de estética y contenido (cosa que visualicé en el último encuentro).

 

Lo comunicacional fue lo totalmente nuevo para mi. No nuevo en lo artístico, pero sí fuera de un “escenario”, por llamarlo de algún modo. Es muy fácil para uno saber qué repertorio elegir o qué texto o postura o inflexión de voz usar para un texto de teatral.

Re distinto es el lenguaje de las redes. Si bien uno sabe que a través de una red social uno se conecta con los demás, no pensaba en la utilización de la misma como un diálogo con un público, como un contacto. ¡Para eso no hay un director de escena! ¡La experiencia fue muy linda! 

 

Otra cosa linda con la mentoría de redes fue dar un cambio en Instagram que yo estaba necesitando. La mentoría fue el cauce para una energía que yo necesitaba cambiar a toda costa.
 

Recomendaría a Feliz porque es un hermoso trabajo de auto conocimiento, porque permite establecer órdenes de prioridades, porque es una fabulosa herramienta para visualizar contenidos (o un producto, lo que fuere), porque establece el foco en lo comunicacional (factor que muchos desconocemos fuera de lo comunicacional en lo artístico), porque ayuda muchísimo a organizarse, porque permite comprometerse con las cosas de otra manera, porque es una gran posibilidad de someter el ideario interno y las visiones propias a la mirada de otro (que luego va a ser nuestro público o consumidor) y puedo seguir!!

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon