© 2019 creado con amor por FELIZ con Wix.com

#FELICES

DAIANA de NETWORK · PYME ·

HICIMOS:

Identidad e Imagen.

Consultoría.

Curaduría.

Storytelling.

Diseño Gráfico

Soy la primer feliz de FELIZ : ) Orgullosa de eso estoy! Feliz me ayuda desde hace varios años con la comunicación de mi empresa, lleva adelante las redes sociales y el envío semanal de newsletters. Trabajan con una excelente metodología, son ordenados, organizados, prolijos  lo cual facilita el entendimiento de ambas partes y se genera el feedback necesario para lograr  avanzar y no sentir que uno pierde el tiempo. Cuando tengo alguna urgencia, por publicaciones que tengo que intercalar, se que cuento con Feliz, por su flexibilidad, entendiendo que a veces a las pymes nos pasa por estar en mucho a la vez.

Tone es muy profesional, responsable, empática, me ayuda a darle una vuelta de tuerca a eso que quiero comunicar y no puedo. Me ayuda con su conocimiento a darle forma a ideas voladas, se ocupa de “bajarlas a realidad",  tangibilizando de alguna manera mis productos que son servicios. Siento que encontré en Feliz un CO- EQUIPER para esta pata tan compleja que es la comunicación, donde a veces uno siente que lo que dice está claro pero no lo está. Algo muy importante que tiene Tone es que pone plazos a los objetivos y los respeta, entonces uno puede saber para cuando va a tener lo que necesita listo :)

Recomendaría Feliz a cualquier pyme y/o emprendedor que esté necesitando una vuelta de tuerca  en su comunicación o bien dando sus primeros inicios en el negocio (independientemente de la temática o rubro en cuestión). Claro, quien contrata Feliz debe trabajar a la par, porque Feliz necesita de uno y uno necesita de FELIZ : ) Lo recomiendo ampliamente!

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon