CREÁ

IDENTIDAD DE MARCA

Y PLANIFICÁ 

PARA COMUNICAR MEJOR

HAGAMOS foco en triple impacto:

ECONÓMICO, SOCIAL Y AMBIENTAL

PROPÓSITO

Creo que es necesario y posible hacer negocios de una forma más amorosa y sustentable porque no tengo duda que el mundo se crea y el planeta se cuida con lo que cada uno de nosotros hace en todos las áreas de la vida, todos los días.​

 

Por eso en 2017 diseñé una propuesta disruptiva que pone en jaque el statu quo del mercado: Hago consultoría, curaduría y planificación de comunicación y contenidos “a la gorra” para marcas, pymes y artistas.

También acompaño a las marcas en la creación o transición hacia el nuevo paradigma de triple impacto para que cada vez seamos más los que nos sumemos a re definir los modelos de gestión y evolucionemos hacia el desarrollo sustentable, el comercio justo, el trabajo horizontal y colaborativo, los negocios inclusivos, la transparencia y buenas prácticas. Todos podemos ser agentes de cambio!

Acá te cuento cómo podemos avanzar juntos y qué dicen algunos felices de sus experiencias con las diferentes propuestas = )

FELICES

< LEER EXPERIENCIAS >

PROPUESTAS

A LA GORRA

MENTORÍAS

soluciones 360

1

2

3

Propuesta disruptiva y amorosa que pone en jaque el statu quo del mercado y la forma en la que nos relacionamos y hacemos negocios. Sí, el valor de nuestra reunión lo ponés vos, a la gorra!

Propuestas que suman a crear identidad de marca y planificar para comunicar mejor con foco en el nuevo paradigma de triple impacto: económico, social, ambiental.

Propuestas para acompañarte en la etapa de generación de contenidos, acciones y comunicaciones de valor para tus públicos y que van a ir construyendo el branding de tu emprendimiento.

 

FELIZ

Historia

Diseñé mi emprendimiento mientras iba a la universidad y tenía una vida de trabajos en relación de dependencia que por más que -algunos- me gustaran demasiado, siempre me preguntaba ¿Qué puedo crear para emprender, hacer lo que me gusta y que mi tiempo sea mío?

 

Pensé, boceté, recalculé y me fui quedando con lo que me gustaba de las experiencias que vivía, confirmando que lo que hacía en el mundo de la comunicación, la responsabilidad social y la sustentabilidad me apasionaba.

 

Y así fue que después de unos quince años de aciertos y tropiezos en empresas, agencias, estado, ongs y de un enorme aprendizaje personal y profesional en 2017 creé Feliz.

 

Feliz es haber encontrado mi propósito, es elegir dedicarme a eso que me hace sonreír y hace que el tiempo vuele. Feliz es dar, recibir, compartir, comprometerse, es disfrutar de lo que aprendí y aprendo hacer, convencida de que así se crece, se suma y se obtienen los mejores resultados.

Tone Quercia.

 

inspirate!

SUBSCRIBITE PARA RECIBIR RECURSOS QUE CREO CON ENTUSIASMO Y DEDICACIÓN

PARA QUE PUEDAS MEJORAR TU MARCA = )