inspirate!

#FELICES

Mauricio Torriani · Make up artist ·

HICIMOS:

Identidad e Imagen.

Desarrollo web.

Consultoría.

Diseño Gráfico.

Puedo decir que he tenido el placer y privilegio de ser parte de FELIZ, y en pocas palabras creo y considero firmemente que es lo mejor que me podía pasar en mi carrera profesional y por ende a mi vida personal.

 

Si bien siempre he tenido muchas ideas y ocurrencias (ligado a mi creatividad desmedida e insoportable que no descansa) nunca sabía cómo organizarme correctamente o cuál era el mejor camino a seguir para llevar a cabo dichas ideas. Comencé a replantearme sencillas preguntas que tenían sin dudas la clave de muchas respuestas. Así comenzó mi viaje y este andar de la mano FELIZ! Fue un apoyo y ayuda indispensable que marcó un antes y un después en mi profesión y en mi vida. Me encontré a mí mismo, descubrí que es lo que quería y para qué o qué sentido tenía seguir ciertos pasos sin dejarme ni uno.

 

No sólo me ayudó a definirme como artista, sino también a saber cómo gestionar y enfocar esas ideas en trabajos productivos y rentables. 

 

El entender y darle una vuelta de rosca a todo aquello en lo que creía que ya estaba bien, es una de las cosas que más aprecio y valoro en FELIZ.

 

A día de hoy pienso, considero y sostengo  que FELIZ además de ser una fantástica experiencia, es una necesidad y un acompañante imprescindible y perfecto para la gestión de contenidos de cualquier artista, empresa, marca o producto.

 

El único fallo que encuentro es no poder disponer de sus servicios las 24 hs del día, aunque he de confesar que muchas veces siento que he rozado ese límite.

 

Además de todo la gestión y compromiso absoluto de FELIZ para con sus clientes, tengo que destacar 2 puntos de gestión que considero muy importantes de cara al público en cuanto a su comunicación virtual y diseño visual, tanto en Redes como por E-mail, es excelente, por no hablar de su web que es impecable!

 

Por todo esto y mucho más recomendaría sin duda alguna 100 % a FELIZ Contenidos a todo el mundo sin excepción ninguna, por su infinidad de servicios, su calidad y excelencia.

 

Es muy difícil de conseguir en estos días una gestión limpia, transparente, verdadera, resolutiva, y sobre todo eficaz que nos haga sentir FELICES!

 

Gracias por ser parte de mí! 

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon