© 2019 creado con amor por FELIZ con Wix.com

tres P R O P U E S T A S

MENTORíAS

En cinco encuentros semanales de 2 horas casa uno, vamos a analizar y rediseñar aspectos claves de tu emprendimiento, negocio o profesión vinculados con lo estructural y que te van a servir para que puedas sentar bases sólidas desde donde comenzar a comunicar y generar acciones estratégicas con proyección comercial. Para eso vamos a trabajar con foco en 4 ejes: Identidad, Imagen, Públicos y Comunicación.

Temario de los 5 encuentros:

#1: Desarrollo de identidad.

#2: Definición del target, perfil de buyer y mapa de púbicos.

#3: FODA y análisis de la competencia.

#4: Identidad visual: Imagen y estética.

#5: Plataformas de comunicación y mensajes claves.

Los encuentros pueden ser presenciales, por Skype, por Hung out o por teléfono.

IDENTIDAD E IMAGEN

1

2

PLAN DE ACCIÓN

En tres encuentros semanales de 2 horas cada uno vamos a pensar y fijar próximos objetivos, teniendo en cuenta los recursos que tenés tanto tangibles (presupuesto) como intangibles (tiempo) para poder diseñar un plan de acción estratégico y realizable.

Para avanzar con esta mentoría es necesario tener desarrollada la “Identidad e Imagen”  de tu emprendimiento, pyme o profesión. Si lo hiciste con otro profesional, genial, lo importante es que la hayas desarrollado, pero en ese caso, vamos a tener que coordinar un encuentro previo de consultoría para poder ver juntos el material y entender el marco referencial del que estamos partiendo.

 

Temario de los 3 encuentros:

#1 - Definición de objetivos y análisis de recursos.

#2 - Diseño de estrategias.

#3 - Desarrollo de acciones y calendarización.

Los encuentros pueden ser presenciales, por Skype, por Hung out o por teléfono.

3

REDES SOCIALES

En tres reuniones de 2 horas cada una vamos a trabajar sobre el plan de contenidos mensual para la red social que elijas activar, podemos partir de un boceto que traigas o pensar juntos qué tipo de contenidos resultarían de valor para tus públicos, cómo contarlos, qué estética acorde a tu identidad e imagen convendría aplicar, qué fotos elegir y también cómo promocionar postéos asignando un presupuesto.

 

Vamos a poder avanzar con este punto, siempre y cuando tengas en claro la identidad de tu marca, pyme, emprendimiento o profesión y quiénes son tu públicos.

Los encuentros pueden ser presenciales, por Skype, por Hung out o por teléfono.

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon