inspirate!

  • Tone Quercia

#6Dnow > LA CADENA DE ACCIONES CLIMÁTICAS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!

Actualizado: abr 8





La primera semana de Diciembre los líderes del mundo se van a reunir a debatir sobre el futuro de planeta, en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en Chile. En este contexto el #6D quiere mostrar una humanidad movilizada en acciones concretas como una forma positiva de exigir a los funcionarios reunidos que comprometan acciones que garanticen un camino seguro para no superar los 1,5 grados.


¿Para qué apoyar el 6D? Para entre todos dar visibilidad a la emergencia y urgencia de tomar medidas que sumen al cuidado del planeta.


¿Cómo sumarnos? Todos podemos hacer algo, reduciendo, reutilizando, reciclando, reforestando, utilizando el agua a conciencia (sin desperdiciar), usando menos auto y más bici, caminata o transportes públicos, colaborando en restaurar ecosistemas, produciendo energías limpias, transformando sistemas productivos o ayudando a difundir la emergencia climática en redes sociales y contándolo en tu entorno.

El #6Dnow es una iniciativa impulsada por Fundación Avina, Cultiva Reforestacion (Chile), Plant-for-the-Planet Deutschland (Official) (Alemania), Ecodes -Fundación Ecología y Desarrollo (España), la World Wide Fund for Nature y más de 30 organizaciones de la sociedad civil.


Los abrazo fuerte deseando que se sumen no sólo al #6D, sino que sea una elección diaria y un estilo de vida, porque la suma de nuestras simples acciones individuales todos los días hacen diferencia y ayudan a cuidar nuestro planeta = )

Tone.


#climatecrisis #itsnow #savetheearth #COP25 #PRECOP25#actionsnow #environment #climateemergency #climateaction #itshappening #planet #sustainability #sustentabilidad #sostenibilidad #responsabilidadsocial #comunicación #emprendedores #emprendedoras #pymes #contenidos #rse #cambioclimático #responsabilidadsocial #skere

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon