© 2019 creado con amor por FELIZ con Wix.com

inspirate!

  • Tone Quercia

CÓMO ORGANIZAR MEJOR EL TIEMPO Y LOS "HACER" DEL TRABAJO Y DE LA VIDA MISMA!



Sin repetir y sin soplar maneras de ayudarnos a no ser eficientes y a no optimizar nuestro tiempo, comenzandoooo ya! · No plantearse objetivos. · Estar corriendo atrás de las urgencias. · No distinguir necesidad de prioridad. · No contar con algún método de organización. · No respetar nuestra agenda. · Olvidarnos de que existen la métricas. . Por dónde empezar a gestionar mejor el trabajo y por ende la vida misma? PLA – NI – FI – CAN- DO. Es la única manera para ver el mapa completo y poder ordenar todo lo que queremos hacer y entender a qué ponerle prioridad, foco, recursos. . Piensen que corre la misma suerte que planificar jugar al fulbito el martes a la noche o sacar turno para ir a hacerse las manos. Que no les ganen las excusas!


Acá en el blog va a encontrar otras tres notas más que les van a servir para gestionar y planificar y organizarse mejor:


  1. Houston, we have a problem, recalcular.

  2. Por dónde comenzar a planificar.

  3. Cómo organizarse con las "To do list".


Espero que lo pongan en práctica porque les va a re servir! (sísí, esa fé les y me tengo! Jaja!).


Abrazo!

Tone.


#planificar #chauexcusas #comunicación #negocios #pymes #emprendedores #emprendedoras #marketingdigital #marketing #planificación #contenidos #marketing #ladyboss #emprender #mujeresemprendedoras



  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon