inspirate!

  • Tone Quercia

MARCAS SUSTENTABLES FELICES Y DE TRIPLE IMPACTO.

Actualizado: ene 8

Se espera que para el 2050 la temperatura de la tierra aumente 1,5 grado, si continuamos con el estilo de vida, producción y consumo actual, vamos a producir daños irreversibles en ecosistemas y en la biodiversidad que es lo que mantiene al planeta y a nuestra raza a salvo.



Como a muchas otras personas, me preocupa el daño que le estamos haciendo al planeta y que no desarrollemos la total consciencia de que el mundo se crea con la suma de lo que cada uno decide y hace ahora mismo.


Desde mis zapatos intento ocuparme de aportar mi parte poniendo en práctica la movilidad sustentable, comprando sólo lo necesario, consumiendo local, eligiendo marcas sustentables, separando residuos, haciendo compost, reduciendo el uso de plásticos y también comunicando la problemática desde Feliz. El punto es que hoy es 20 de Julio y como el "día el amigo" me genera un no sé qué de amor me dije: fecha ideal para lanzar “Felices marcas sustentables”.


¿De qué se trata?

Voy a hacer una curaduría de marcas que tengan productos y servicios sustentables y los voy a compartir en historias destacadas de Instagram

@felizcomunicación


¿Por qué lo hago?

Mi aporte a sumar al cuidado del planeta y a todos los que como a mi les interesa cuidar el mundo en el que vivimos para que los más chiquitos y sus hijos también puedan disfrutarlo.


¿Si tengo algún acuerdo comercial?

Claro que no, es desde el amor total para ayudar a visibilizar a las marcas que se ocupan de cuidar el planeta y para los que queremos un consumo responsable que mute hacia una economía de triple impacto.


Espero vayas a pispear, quizás descubras productos que usás pero que no son sustentables y decidas cambiarlos por los de marcas que cuidan el planeta @felizcomunicación


Abrazo,

Tone.


#marcassustentables #cuidemoselplaneta #sustentabilidad #medioambiente #cuidemoselmedioambiente #tripleimpacto #sostenible #economíacircular #climatechange #crisisclimatica #sustentables #zerowaste #cambioclimático #sustentable #5r #emprendedores #emprendedoras #3r #soyempeendedor

0 comentarios

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black YouTube Icon
Logo Feliz-02.png