inspirate!

  • Tone Quercia

INFALTABLES AL MOMENTO DE EMPRENDER.

Actualizado: sep 17

Entre las tres mil cosas por día que un emprendedor tiene que pensar, analizar, planificar y hacer hay tres que tienen que suceder sí o sí para avanzar de mejor forma, te cuento cuáles.



Tres must a tener muy en cuenta al momento de emprender.


1 · Emprender desde la necesidad del usuario, cómo? Pensando en cómo mi producto o servicio ayuda o colabora en la resolución de x situación o cubre determinado deseo, para eso tuviste que haber desarrollado "Identidad de Marca", para tener una base muy fuerte desde donde seguir planificando, comunicando y tomando decisiones comerciales.


2 · Desarrollar contenidos y comunicaciones que aporten valor y que estén relacionados con mi producto o servicio, entorno. Ejemplo: si vendo make up, podría ser armar tutoriales con consejos u sugerencias de cómo maquillarse. Vuelta lo mismo que en el tip 1, para avanzar de la mejor forma necesitás tener bien en claro cuál es tu "Identidad de Marca" que es mucho más que un nombre, paleta de colores y saber que le vendemos a "mujeres de entre 30 y 60 años que viven en Buenos Aires".


3 · Llevar agenda, puede ser digital o de papel, la que más te guste pero tenela, usala y sobretodo, respetala. Eso te va a permitir organizarte con todo lo que necesitás y querés hacer. Y te va a despejar la mente para poder tener ese aire mental necesario para otras cuestiones que no se pueden agendar.


Estos tres tips me sirvieron muchísimo al momento de emprender Feliz, espero que a vos también!

Abrazo

Tone.


#emprender #comunicación #contenidos #consultoría #curaduría #mentorías #planificación #estrategia #marketing #storytelling #socialmedia #marketingdigital #pymes #branding #emprendedores #emprendedoras #negociosdigitales #frases #mensajes

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon