inspirate!

  • Tone Quercia

NO TODO ES DISNEY O PIXAR EN EL UNIVERSO DE LAS PELÍCULAS DE DIBUJITOS.

“Muchas de mis películas tienen poderosas protagonistas femeninas –mujeres valientes y autosuficientes que no lo piensan dos veces para pelear con todo su corazón por lo que creen. Ellas necesitarán un amigo, o un secuaz, pero nunca un salvador. Una mujer es tan capaz como cualquier hombre de ser un héroe”.



Eso dijo “Hayao Miyazaki”, para los que no lo conocen, les cuento que es considerado uno de los mejores creadores de películas de animación 👉 Sus historias hablan de la relación de la humanidad con la naturaleza, el feminismo, la tecnología y la dificultad de mantener una ética pacifista, carecen de los típicos villanos y en su lugar existen antagonistas moralmente ambiguos con características positivas.


Todo bien con Disney o Pixar pero… Pochoclo en mano y alguna de Hayao, gran plan para disfrutar solos o acompañados y sin duda, para ver con los más chiquitos de la familia.


Abrazo!

Tone ⚡️



#heroínas #animación #hayaomiyasaki #estudioghibli #películas #frases #mensajes #comunicación #contenidos #emprendedoras #artistas #mujeres #8m #diadelamujer #igualdad #niunamenos

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon