inspirate!

  • Tone Quercia

NUEVOS MODELOS DE GESTIÓN: MUTANDO A LA COOPERACIÓN Y LA SUSTENTABILIDAD.

Nuevos modelos de gestión están comenzando a aparecer. IUPI! IUPI! IUPI! Por qué tanto festejo? Porque el modelo de negocio de una empresa es el primer dominó en una larga cadena de consecuencias económicas, políticas y sociales.

Estos nuevos modelos emergentes van a equilibrar las ganancias y el propósito, a la vez que van a darle una vuelta de tuerca al intercambio de poder y recursos, abrazando el nuevo paradigma hacia el triple impacto en una estructura de empresa horizontal. Las personas, por lo tanto las empresas, que quieran creen una sociedad más justa y responsable van a escuchar por sobretodo, para así lograr ayudar realmente a las comunidades de las que forman parte y al mundo, poniendo en práctica la cooperación por sobre la competencia y haciendo uso de economías circulares al momento de generar negocios. Este nuevo movimiento exige un nuevo símbolo y es “la cebra”, que viene en cierto punto a desplazar a último modelo exitoso que son “los unicornios”. Voy a preparar otro post así les cuento más sobre estas diferencias y el nuevo modelo de economía que ya llegó y al que espero nos sumemos pronto. Abrazo! Tone.

#unicornios #cebras #negocios #startups #tecnología #modelosdegestión #negocios #marketingdigital #emprender #marketing #emprendedores #emprendedoras #rse #publicidad #paradigma #hacernegocios

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon