inspirate!

  • Tone Quercia

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL STORYTELLING?

“Storytelling” es el arte de contar una historia o crear un relato y eso es lo que hacemos desde tiempos remotos cuando inventamos cuentos para los nenes, cuando estamos en ronda alrededor del fuego, en reuniones sociales, frente a auditorios.

Eso también hacen las marcas –producto, servicio o persona-, cuentan sus historias. Las que mejor lo hacen suelen ser las que tienen clara su identidad porque tienen bases sólidas desde donde decir lo que cuentan, lo que opinan, lo que sienten, lo que les importa, logrando empatía y fidelidad de quienes las siguen y por consecuencia más ventas.

Según la RAE, "Idealizar" es “elevar las cosas sobre la realidad sensible por medio de la inteligencia o la fantasía”, creo que un buen inicio al momento de generar las historias que contamos sobre nuestras marcas es seguir esta premisa, no creen?


Abrazo!

Tone ⚡️


#storytelling #stories #comunicación #contenidos #marcas #branding #marketingdigital #publicidad #marketing #emprendedores #emprendedoras #mujeresemprendedoras #storyteller #socialmedia #marketingdecontenidos #emprender #mensajesclave #frases

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon