inspirate!

  • Tone Quercia

SUSTENTABILIDAD: MODA O NECESIDAD?

Actualizado: abr 27

Además de ser hoy por hoy una palabra de moda o bastante utilizada por las marcas es muy importante su concepto y aplicación, les cuento cosas al respecto: La “sustentabilidad” es el proceso generado por los seres humanos que es sostenible en el tiempo y que al mismo tiempo no agota los recursos ni empeora las condiciones del medio ambiente.

Es un concepto que se utiliza cuando hablamos del medioambiente o de ecología para referirnos a la capacidad que tiene un país, una marca, un proceso, una gestión, para hacer uso inteligente y cuidadoso de los recursos naturales, sin exceder la capacidad de su renovación y sin agotar lo que la naturaleza nos ofrece a los seres humanos – quienes desde hace décadas o siglos hacemos uso indiscriminado y nada consiente-.


Conclusión: Lo ideal sería que comencemos a pensar la “sustentabilidad” como algo a poner en práctica en el día a día, Cómo? Ocupándonos de administrar los recursos y nuestros consumos para que las futuras generaciones también los puedan utilizar, disfrutar y cuidar.


Abrazo!

Tone⚡️



#sustentabilidad #plasticfree #planet #cambioclimatico #climatechange #zerowaste #climatecrisis #savetheearth#actionsnow #environment #climateemergency #climateaction #sustainability #sostenibilidad #responsabilidadsocial #economiacircular

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon