inspirate!

Propuestas que suman a crear identidad de marca y planificar para comunicar mejor con foco en el nuevo paradigma de triple impacto: económico, social, ambiental.

MENTORíAS

3

QUIERO UN PLAN ESTRATÉGICO!

Para poder diseñar el plan estratégico de tu marca y que sea realizable, vamos definir cuáles son los objetivos de forma que tengan intención, medida y plazo así vas a poder medir resultados. También vamos a necesitar tener en claro y de forma realista con qué recursos contás, tanto tangibles como intangibles (equipo, tiempo, presupuesto). Y una vez hecho ésto, mentes a la acción!

¿ Cómo es el proceso?

 1 · Vamos a trabajar diseñando objetivos, estrategias y acciones.

2 · Lo vamos a hacer en 3 reuniones online en semanas consecutivas de 2 horas cada una.

3 · La prioridad es definir los objetivos de tu marca para saber qué querés, cuánto querés de eso y en qué tiempos, para eso te voy a enviar algunas preguntas para que respondas por escrito y me las envíes dentro de la misma semana.

4 · Cuando reciba tus repuestas vamos a agendar las reuniones y en la primera vamos a trabajar definiendo los objetivos utilizando el método “Smart”.

5 · Vamos a diseñar cómo alcanzar esas metas y qué acciones deberías activar con base en los recursos con los que contás (muy importante no flashear y basarse en lo que relamente tenemos para alcanzar los resultados que nos proponemos).

6 · Por último vamos a establecer prioridades, distinguir lo urgente de lo necesario y calendarizar para que logres tener el plan estratégico para tu marca!

 

¿ Qué temas vamos a avanzar en cada encuentro?
#1 · Definición de objetivos y análisis de recursos.

#2 · Diseño de estrategias y acciones.
#3 · Desarrollo de acciones y calendarización.

¿Si esta mentoría para vos?

  • Sí, si sos de los que les copa avanzar ordenado y organizado pero necesita ayuda para planificar.

  • Sí, si te parece necesario planificar pero te está costando hacerlo con tu marca.

  • Sí, si esto de plantearse objetivos que puedas alcanzar te parece “chino mandarín”.

  • Sí, si nunca planificaste pero querés comenzar para obtener mejores resultados.

  • Sí, si amás planificar pero querés compañía que aporte otra visión al negocio.

  • Sí, si “procastinar” es tu segundo nombre pero querés empezar a tachar pendientes.

 

* Importante!

Para poder diseñar un plan estratégico para tu marca, es necesario que en algun momento hayas desarrollado “Identidad e Imagen de marca”, si lo hiciste con Feliz, genial! Si lo hiciste con otro profesional genial también! y entonces te voy a pedir que me envíes el brief de marca, además de coordinar una reunión de consultoría previa a la mentoría para poder ver juntos el material y entender el marco referencial del que estamos partiendo.

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon