inspirate!

Propuestas para acompañarte en la etapa de generación de contenidos, acciones y comunicaciones de valor para tus públicos y que van a ir construyendo el branding de tu emprendimiento.

soluciones 360 

¿DE QUÉ SE TRATAN?

Una vez que ya le pusiste tiempo, energía y cabeza a desarrollar la identidad e imagen de tu marca para después con esa base poder diseñar un plan estratégico de a dónde querés llegar y cómo lo vas a lograr (sí, en ese orden), llega la etapa de construcción de tu marca que tiene que ver con generar comunicaciones, elementos gráficos, campañas y acciones para diferenciarte de la competencia y posicionar tu marca en la mente de los públicos a los que querés llegar y lograr que la elijan, la recuerden y la sigan prefiriendo con el paso del tiempo.

1

Naming e Isologo

4

Posicionamiento

Web

¿QUÉ VAMOS A HACER?

Resolver el nombre de tu marca, diseñar su logo, crear piezas de comunicación, desarrollar una web y posicionarla, contar con material audiovisual y fotográfico estratégico, que es de mínima lo que una marca tiene que generar y solucionar si quiere comunicar de forma eficiente. Hey! Los resultados no son para ayer, se necesita paciencia, laburo y constancia, comunicar tu marca fiel a lo que decidiste que sea es un proceso, no hay fórmulas mágicas ni inmediatas!

2

Storytelling

5

Diseño Gráfico

¿QUÉ SE PONE EN JUEGO?

Compromiso,

creatividad,

entusiasmo,

inspiración,

gestión,

paciencia,

confianza.

¿PARA QUIÉNES?

Para marcas, pymes, profesionales y artistas que quieran construir sus emprendimientos con proyección en el tiempo, desde el propósito y aportando valor a sus comunidades.

3

Desarrollo web

6

Audiovisual y 

fotografía

  SI QUERÉS MÁS INFO DE ALGUNA DE LAS PROPUESTAS, ESCRIBIME!  

© 2019 creado con amor por FELIZ Comunicación & Contenidos

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon